REGÍSTRATE

Promoción de Descuento mínimo del 15% para clientes nuevos miembros de Mincetur / PromPerú o PYMES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta Promoción es exclusiva e intransferible, no endosable y no susceptible de cesión y no está abierta al público en general, sino sólo a los clientes potenciales que pertenecen a algún programa de MINCETUR, PROMPERÚ O CALIFICAR COMO PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA (PYME) o Persona Natural con Negocio con potencial para hacer o recibir envíos internacionales por medio de DHL Express (En adelante denominado “Patrocinador”).

La promoción se dará a conocer a través de: Publicidad en revistas, prensa, radio, vallas, eventos, ferias página Web y/o correo electrónico (medios no excluyentes) a clientes potenciales y –en el caso de correo electrónico- a las direcciones generadas por dichos medios o registradas en nuestra base de datos comerciales.

El Participante deberá ser cliente potencial perteneciente a algún programa de MINCETUR, PROMPERÚ O CALIFICAR COMO PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA (PYME) o Persona Natural con Negocio con potencial, debidamente identificado por el Patrocinador, el cual deberá cumplir con los requisitos de apertura de cuenta, según lo descrito en los procedimientos internos de DHL Express.

Durante el Período de la Promoción, el Participante podrá recibir como mínimo un 15% de descuento en todos sus envíos internacionales. Para hacerse acreedor del beneficio de esta oferta, los clientes deberán [1] abrir una cuenta o utilizar una cuenta existente con DHL registrada a su nombre y [2] realizar la cantidad de envíos internacionales (ya sea importación y exportación) que el cliente va a negociar junto al ejecutivo que le contacte para hacer efectiva la promoción. Ver detalles en “PERIODO DE LA PROMOCIÓN”.

Para abrir una cuenta, el Participante potencial deberá cumplir con los requisitos de apertura de cuenta, según lo descrito en los procedimientos internos de DHL Express. En caso de tener facturas pendientes de pago que superen el plazo de financiamiento establecido en el acuerdo de apertura de cuenta con DHL Express (ejemplo: cuentas en mora), el cliente no resultará elegible para recibir beneficio ofrecido en esta promoción.

Asimismo, DHL se reserva el derecho de reconsiderar la participación de un cliente en la promoción.

PERIODO DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción tiene vigencia a partir del 15 de noviembre de 2015 al 30 de junio del 2016, prorrogable por decisión unilateral del Patrocinador.

PROCESO
  1. El participante conocerá de la promoción a través de: Publicidad en revistas, prensa, radio, vallas, eventos, ferias página Web y/o correo electrónico, en un html (medios no excluyentes).
  2. Si está interesado en la promoción, el participante deberá llamar a los números de contacto, dirección de correo de contacto o ingresar a la página web: www.dhlpymexporta.com.pe, ingresa a la sección de CONTACTO, proceder a completar el formulario y dar click al botón de enviarlo.
  3. El ejecutivo de DHL Express recibirá la notificación y contactará al participante con el fin de que este provea toda la documentación requerida para continuar el proceso.
  4. Una vez que el participante presente toda la documentación correcta al ejecutivo de DHL Express; éste notificará por medio de correo electrónico al participante sobre la activación del descuento en su cuenta.
  5. DHL Express no se hace responsable por el mal uso que se haga de la información suministrada, ya sea en forma accidental o dolosa, incluyendo pero no limitado a receptores electrónicos re-direccionados, receptores electrónicos que tengan múltiples usuarios accediendo a los mismos, y/o el robo o uso fraudulento de información que pudiera afectar cuentas de correo electrónico genéricas conocido también como Hacking, Phishing o cualquier otro método fraudulento de adquirir información electrónica.
  6. El beneficio no es retroactivo y entrará en vigencia únicamente en o después de la fecha de inicio de la promoción indicada por DHL Express, comunicado de manera oportuna dentro del Periodo de la Promoción indicado líneas arriba. El comunicado será realizado por medio de correo electrónico a la dirección de correo electrónico provista por el cliente y/o que esté registrada en la base de datos comerciales de DHL Express.

 

Los “Productos Participantes” son: cualquier envío de entrega internacional con DHL Express.

El descuento no es aplicable a impuestos, cargos aduanales, cargos adicionales o complementarios, o a otros servicios de valor agregado de DHL Express. Esta oferta aplica sólo para envíos internacionales a través de DHL Express. El descuento no es aplicable a envíos en punto de venta o de pago en efectivo. El peso facturable es el peso mayor entre el peso actual y el volumétrico. El descuento aplica únicamente a envíos facturados a cuentas de DHL Express. La tarifa con el descuento aplicado se verá reflejada en las facturas respectivas.

Sin excepción alguna, los costos de envío deberán ser pagados a tiempo, de acuerdo a los términos de la venta.

Al participar en esta Promoción, usted acepta estos Términos y Condiciones, las cuales serán finales y vinculantes en todo sentido.

DHL Express se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a terminar la Promoción, total o parcialmente o de modificar o suspender la Promoción de cualquier manera, si se determina a su discreción, que la Promoción ha sido afectada o dañada o en caso que un fraude o problemas técnicos, fallas o mal funcionamiento hayan destruido o hayan afectado gravemente la integridad y/o viabilidad de la Promoción. Si la Promoción es terminada, completa o parcialmente, antes de la fecha final designada, el Patrocinador seguirá cumpliendo con la asignación de descuento para todos los envíos calificados que hayan sido realizados previamente a la fecha de cancelación.