REGÍSTRATE
QUÉ ES PYMEXPORTA

CON PYMEXPORTA: TU NEGOCIO AL MUNDO

Pymexporta es un programa creado por DHL EXPRESS para dar soporte a las pequeñas y medianas industrias peruanas, ayudándolas a simplificar y facilitar su proceso de internacionalización.

Basados en nuestro reconocido servicio courier (mensajería expresa puerta a puerta, a través de un solo proveedor), precios competitivos adaptados a tus necesidades y asesoría en comercio exterior, queremos convertirnos en el socio logístico que te permita traspasar fronteras y llevar TU NEGOCIO AL MUNDO.


Exporta con nosotros y obtén inmejorables beneficios para tu empresa:

  • Precios competitivos y descuentos según tus requerimientos (*).
  • Oferta personalizada de productos y servicios, adaptados a tu negocio y necesidades.
  • Presencia propia en más de 220 países.
  • Los mejores tiempos de tránsito: tus envíos dónde y cuándo los necesitas.
  • Especialistas internacionales certificados, dispuestos a asesorarte.
  • Proceso de aduanas ágil, que facilita el ingreso de los envíos a sus países de destino.
  • Los más altos estándares de seguridad y visibilidad de tus envíos en tiempo real, a lo largo de todo el proceso de exportación.
  • Información de aduanas en línea para planificar, presupuestar y entender requerimientos de envíos a nivel internacional (TAS).

 

(*) Según evaluación de envíos, frecuencia, peso, etc.

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

A través de nuestra página web www.dhl.com.pe puede acceder a las herramientas para hacer más fácil tu proceso de exportación.


TAS

La herramienta Automatizada de Comercio Exterior de DHL (TAS, por sus siglas en inglés), es una guía de consulta de información de aduanas en línea para planificar, presupuestar y entender requerimientos de envíos a nivel internacional.


MyDHL.com

Servicios automatizados de envío y rastreo, personalizados a las preferencias del usuario, ideal para pequeñas y medianas empresas con necesidades de transporte regular.

SOLUCIONES PYMEXPORTA